Habilitan las inscripciones para los cursos de Cultura que se dictarán mediante plataformas virtuales
Interés General 12:00

Habilitan las inscripciones para los cursos de Cultura que se dictarán mediante plataformas virtuales

La IDM recordó que el período de inscripción será del lunes 13 al viernes 17 de abril, pudiendo los interesados optar entre las siguientes dos modalidades: anotarse en forma online o vía telefónica; para mayor comodidad de los usuarios se anexaron los números internos de cada escuela y áreas correspondientes.

La medida pretende brindar a la población caminos eficientes y seguros para acceder a las diferentes opciones de capacitación, teniendo en cuenta la situación de emergencia que atraviesa el país, se destacó

Inscripciones: online, completando el formulario electrónico disponible en el sitio web cultura.maldonado.gub.uy ; y telefónica, se informará oportunamente

La Dirección de Planeamiento Educativo de la IDM informó que el comienzo de las clases se definirá a la brevedad, pero será mediante plataformas virtuales donde los alumnos mantendrán el diálogo con su docente y podrán acceder a material específico y a las diferentes premisas de trabajo asignadas.

Cabe recordar, que en aquellos cursos y talleres que excedan el número de cupos, la lista final de alumnos se realizará mediante sorteo. En este caso, las clases (también virtuales) se iniciarán el 27 de abril.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias