HABILITARÁN CONSULTORIO JURÍDICO COMUNITARIO EN PAN DE AZÚCAR
Interés General 12:30

HABILITARÁN CONSULTORIO JURÍDICO COMUNITARIO EN PAN DE AZÚCAR

El nuevo servicio de extensión jurídica funcionará en el centro comunal del barrio Estación de la ciudad de Pan de Azúcar, a partir del próximo jueves a la hora 16.00. Estará atendido por personal especialmente capacitado en la Unidad de Derechos Humanos de la dirección general de Asuntos Legales de la Intendencia de Maldonado.

Durante 2009, unas 23 personas participaron de diversos talleres de capacitación para atender las inquietudes de la población en materia jurídica. La intención es que contribuyan a "mediar" en conflictos vecinales o deriven los casos a los organismos competentes, para ahorrar tiempo y recursos económicos a los interesados.

Próximamente serán habilitados consultorios jurídicos similares en la Policlínica de La Capuera; en el centro comunal de Pueblo Obrero, en Piriápolis; en la policlínica del balneario Buenos Aires; en el centro comunal del barrio Asturias de San Carlos; y en el centro comunal de Maldonado Nuevo, sumándose al ya habilitado en Cerro Pelado, según se informó desde Asuntos Legales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias