Habilitarán puesto de control de ascenso al Cerro de Pan de Azúcar
Interés General 16:30

Habilitarán puesto de control de ascenso al Cerro de Pan de Azúcar

La inspección y habilitación del puesto de control de ascenso al Cerro Pan de Azúcar por parte del Cuerpo Nacional de Bomberos está prevista para este jueves 15 a la hora 10:00. Las personas se deberán registrar y recibirán recomendaciones para la subida.

Desde el Municipio de Piriápolis se comunicó que este jueves 15 se realizará la inspección y posterior habilitación del puesto de control de ascenso al Cerro Pan de Azúcar por parte del Cuerpo Nacional de Bomberos.

En este puesto las personas que deseen ascender deberán registrar en un formulario sus datos personas, además recibirán las recomendaciones de los funcionarios asignados al lugar.

El Cerro Pan de Azúcar es uno de los cerros más concurridos y en temporada se incrementa la cantidad de visitantes, por tal motivo el Municipio de Piriápolis y varias instituciones departamentales y locales proyectarán un trabajo que consiste en la implementación de un operativo permanente para prevenir accidentes y salvaguardar la integridad de las personas que suben al cerro.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias