...
Interés GeneralMartes, 28 de Julio de 2020

Habría sido "accidental" el fallecimiento de las dos bebés en San Carlos

habría sido 11:11 | Información en poder de FM GENTE indica que realizada la pericia forense correspondiente en el cuerpo de las dos bebés de un mes de nacidas no se encontraron elementos determinantes. Las autoridades actuantes indicaron que se trataría de un accidente, ya que los cuerpos de las pequeñas no presentaban golpes o contusiones en su cuerpo. No obstante, se enviaron fluidos y otros elementos al Instituto Técnico Forense.

De la investigación surgió que las bebés estaban tapadas con una manta que habría motivado su fallecimiento por asfixia al no poder retirar la misma por ser tan pequeñas. Se considera por parte de las autoridades actuantes que no hubo ningún indicio de un hecho delictual en el caso y que fue "una desgracia".

El fallecimiento de las dos bebés de un mes, sucedió el domingo en la ciudad de San Carlos, cuando estaban en su domicilio de la avenida Ceberio, cuando solicitaron apoyo para el traslado de las mismas a los centros asistenciales, donde se comprobó ambos decesos.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 26 de Julio de 2020

Se investigan las causas por "muerte dudosa" de dos bebés de un mes de vida en San Carlos

Las bebés residían con sus padres en la avenida Ceberio de la ciudad de San Carlos. Próximo al mediodía de este domingo se recibió un llamado en el servicio de emergencia 911 para trasladar a las pequeñas a un centro asistencial, donde se pudo comprobar su fallecimiento, de acuerdo a las primeras informaciones aportadas por la policía. Ahora se investigan las causas en virtud que existen dudas tras las primeras pericias sobre el fallecimiento.

PolicialMiércoles, 01 de Mayo de 2019

Un audio en whatsApp alertando de un atentado en un liceo habría sido provocado por detención de un joven armado cerca del mismo

Un audio difundido en la red de whatsApp alertando sobre un posible atentado al liceo No.6 de la ciudad de Maldonado, generó honda preocupación en padres y ciudadanos que lo recibieron. La policía descarta tal hecho y lo vincula a la detención en las últimas horas de un joven que portaba un arma de aire comprimido en las proximidades del referido instituto de enseñanza. Igualmente la policía lleva adelante las averiguaciones correspondientes, según indicaron fuentes del caso a FM GENTE.

PolicialMartes, 13 de Noviembre de 2018

La policía procura ubicar un vehículo de color rojo que habría sido el que abordó a joven estudiante

Los investigadores del Distrito Operacional II de la policía de Maldonado no detectaron hasta el momento en las cámaras de video vigilancia el presunto vehículo de color rojo del cual un hombre se bajó para intentar tomar a una chica en la zona del barrio Sarubbi el pasado viernes. Una primera inspección general no dio resultado para ubicar un rodado de ese color, explicó una fuente policial. Ahora se hará una inspección en otras imágenes captadas de otros sectores del mencionado barrio.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1