HABRA CAMBIOS EN DEPENDENCIAS DE LA POLICIA DE MALDONADO
Policial 00:00

HABRA CAMBIOS EN DEPENDENCIAS DE LA POLICIA DE MALDONADO

El comando de la Jefatura de Policía de Maldonado anunció que está analizando una serie de movimientos internos en distintas dependencias. Los cambios se estarían concretando en la primera semana del mes de agosto, según lo confirmó a FM GENTE, el jefe de Policía de Maldonado, Eduardo Martínez.

En la primera semana de agosto se concretarían varios movimientos en distintas dependencias policiales del departamento, entre ellas, en varias comisarías.
El jefe de Policía de Maldonado, Eduardo Martínez, confirmó a nuestra emisora que los movimientos ya son un hecho, “por una razón muy sencilla; son difíciles de hacer, hay que buscar el perfil, hay que buscar que los nuevos titulares tengan la seguridad necesaria familiar y de sus propias actividades. Pero buscamos el perfil de manera tal que se le de una dinámica diferente (a cada dependencia), entonces se nos da ahora una linda posibilidad de que podemos cubrir todo lo que es la costa con las jerarquías que tienen que tener las comisarías”. La afirmación tiene que ver con que varias seccionales están a cargo de sub comisarios u oficiales.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias