Habrá cambios en recorridos de ómnibus en Punta del Este y La Barra
Interés General 17:00

Habrá cambios en recorridos de ómnibus en Punta del Este y La Barra

La Intendencia de Maldonado comunica que este domingo 4 de diciembre se hará el triatlón "Iron Man" en zona de Punta del Este y La Barra. Debido a ello los ómnibus del servicio urbano de pasajeros tendrán cambios en su acceso a Punta del Este y también en su ruta al Este. Ingrese a esta información y entérese de los horarios que cambian y los trayectos de los servicios.

Las Líneas 1, 9, 19 y 21 desde las 16.00 horas y hasta las 23.00 de este domingo accederán a la península por Calle 24.

Los servicios identificados con los números 14 y 22 de 7.30 a 17.30 horas, hacia La Barra, circularán desde la Terminal Punta del Este por rambla Lorenzo Batlle Pacheco, continuación avenida Francia; avenidas Italia, Pedragosa Sierra y Alonsopérez hasta Parada 20, rotonda, avenida San Pablo y camino Aparicio Saravia y luego habitual.

Hacia Punta del Este las líneas 14 y 22 irán por camino Aparicio Saravia, avenida San Pablo, a la izquierda por avenida Alonsopérez hasta Parada 20, avenidas Pedragosa Sierra e Italia y normal.

El Bus Cultural, hacia La Barra, circulará por rambla Lorenzo Batlle Pacheco, continuación avenida Francia, avenidas Italia y Pedragosa Sierra, Los Arrayanes, Los Laureles, avenidas Pedragosa Sierra y Rossevelt y luego habitual.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias