Habrá una concentración en Maldonado durante el paro general del jueves
Interés General 08:00

Habrá una concentración en Maldonado durante el paro general del jueves

En el marco del paro general de 24 horas dispuesto por el PIT-CNT para el próximo jueves, habrá una concentración en la plaza de Maldonado. La actividad se iniciará a la hora 10, finalizando a las 13, informó a Fm Gente Julio Cabrera, integrante de la Intersindical local.

Cabrera manifestó el jueves “habrá un paro general durante toda la jornada, decretado por el PIT-CNT. Y aquí en Maldonado vamos a hacer una concentración en la Plaza, a partir de las 10”.

Informó que, en Maldonado, los diferentes gremios vienen definiendo cómo adhieren a la paralización. “Algunos harán una movilización… Pero la mayoría van a parar por 24 horas”, dijo.

No adelantó por el momento qué va a pasar con el transporte colectivo en Maldonado ese día, aunque la UNOTT ya anunció que el paro será por 24 horas a nivel nacional.

El paro convocado por el PIT-CNT fue votado por la Mesa Representativa de forma unánime, como protesta contra el proyecto de Rendición de Cuentas que el Poder Ejecutivo elevó al Parlamento sin habilitar instancias previas de negociación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias