HABRÁ CORTES DE ENERGÍA EN MALDONADO Y PUNTA DEL ESTE
Interés General 14:55

HABRÁ CORTES DE ENERGÍA EN MALDONADO Y PUNTA DEL ESTE

UTE cambió para el jueves un corte de energía eléctrica previsto para este martes en Punta del Este. El mismo afectará a diferentes zonas, incluyendo la Península y los barrios próximos de Playa Mansa y Brava. La suspensión del suministro obedece a tareas de mejoras en la red que se están realizando en todo el departamento.

En Maldonado habrá un corte de energía este miércoles, entre las 8.00 y las 12.00 horas, que afectará la zona comprendida por las calles Sarandi, Héctor Gutiérrez Ruiz, San Carlos y Dr Edye, sin afectar la manzana del Colegio Hermanas Capuchinas.

El mismo día, de 8.30 a 13.30, se realizará un corte que afectará a los clientes de Ruta Interbalnearia y aledaños desde las Cabañas del Tio Tom, Club del Lago , Chihuahua y Villa Militar.

Asimismo, se anuncia para el viernes entre las 7.30 y las 12.30 otro corte de energía eléctrica en la zona comprendida por las calles Sarandi, 25 de Mayo, Rincón, Florida y la manzana frente a Grandes Tiendas Montevideo, para realizar trabajos de mejora en la red.

(foto: Sebastián Umpiérrez)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias