Habrá cortes en el tránsito y cambios en recorridos de ómnibus con motivo de la Corrida de San Fernando
Interés General 10:00

Habrá cortes en el tránsito y cambios en recorridos de ómnibus con motivo de la Corrida de San Fernando

Este sábado, entre las 18.30 y las 22 horas, permanecerá cerrado el acceso de vehículos a las playas ubicadas desde la Parada 19 de la Mansa -Rambla Claudio Williman- hasta la zona del Puerto de Punta del Este, en ambos sentidos.

En función de la realización de esta competencia se hace saber a los propietarios de los coches que no se podrá estacionar en el circuito fijado para la competencia.

Miles de participantes formarán parte del evento atlético de mayor relevancia en el Uruguay, al tiempo que el circuito estará cerrado al tránsito vehicular. Por lo tanto, se solicita respetar esta medida en el día y horario indicados para evitar inconvenientes.

La largada de la 5K participativa será a las 19.30 horas. Por su parte, la carrera principal 10K está prevista para las 21 horas -desde la Parada 16 y medio de la Playa Mansa, y hasta la explanada de la Intendencia de Maldonado-.

Desde esta mañana se están llevando a cabo diversas actividades, como lo colocación del vallado en diferentes lugares y la instalación de los puestos de hidratación, por ejemplo.

La Corrida de San Fernando contará con el siguiente circuito: el inicio será en Rambla Claudio Williman por senda Sur hasta Rambla Circunvalación Gral. Artigas, luego Calle 18 (Baupres), Calle 31 (Inzaurraga), Rambla Claudio Williman senda Norte, y después avenida Francisco Acuña de Figueroa para finalizar frente a la IDM. Se cortará el tránsito en todo el recorrido a partir de las 18 horas.


ÓMNIBUS

También está previsto que se generen dificultades en las líneas al arribar a la Terminal de Maldonado, y también en los ómnibus que circulan por las avenidas Roosevelt y Francisco Acuña de Figueroa, así como en la Rambla Claudio Williman.

Por consiguiente y como forma de minimizar los inconvenientes, se establecen los siguientes desvíos de recorridos de los ómnibus:

Líneas hacia Punta del Este:

Líneas 1, 7 y 21: 18 de Julio, avenida Roosevelt, avenida España, Rambla Claudio Williman, avenida Camacho, Burnett, Sarandí, 3 de Febrero a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), avenida Chiossi, avenida Francia, avenida Pedragosa Sierra, bulevar Artigas, y avenida Francisco Salazar a sus recorridos habituales.
Línea 9: 18 de Julio, San José, Sarandí, 3 de Febrero a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), avenida Chiossi, y avenida Francia a su recorrido habitual.
Líneas 8, 12, 14, 15, 17, 19, 20 y 24: 18 de Julio, San José, Sarandí, 3 de Febrero a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), avenida Chiossi, y avenida Roosevelt a sus recorridos habituales.
Línea 28 a San Carlos: avenida Roosevelt, avenida Camacho, Burnett, 18 de Julio, y avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Líneas hacia Balneario Buenos Aires:

Líneas 16 y 55: 18 de Julio, San José, Sarandí, 3 de Febrero a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), avenida Chiossi, y Democracia a su recorrido habitual.

Líneas locales:

Líneas 49 y 50: se suprime el recorrido de la Rambla (playa) a partir de las 18 horas.
Línea 49 (hacia Terminal): 18 de Julio, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.
Línea 50 (hacia Lausana): 18 de Julio, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.
Línea 50 (hacia Agencia): avenida Roosevelt, avenida Camacho, y Dodera a su recorrido habitual (NO ingresará a la Terminal de Maldonado, debiendo trasladarse a la parada de Dodera y Ledesma, frente a la Junta Departamental).
Línea 51 (hacia Terminal): avenida Camacho, Formosa, avenida Roosevelt, y Terminal de Maldonado a su recorrido habitual.
Línea 52 (hacia Terminal): 18 de Julio, avenida Roosevelt, y avenida Camacho a su recorrido habitual.

Líneas hacia Maldonado:

Líneas 1, 7 y 21: avenida Francisco Salazar, bulevar Artigas, avenida Pedragosa Sierra, avenida Francia, avenida Chiossi, 3 de Febrero, Zelmar Michelini, doblando a la izquierda por avenida Roosevelt, avenida Camacho, Rambla Claudio Williman, avenida España, avenida Roosevelt, avenida Camacho, y Dodera a sus recorridos habituales (NO ingresará a la Terminal de Maldonado, debiendo trasladarse a la parada de Dodera y Ledesma, frente a la Junta Departamental).
Línea 8: avenida Roosevelt, avenida Chiossi, 3 de Febrero, 18 de Julio, y avenida Roosevelt a su recorrido habitual.
Línea 9: avenida Francia, avenida Chiossi, 3 de Febrero, 18 de Julio, y avenida Roosevelt a su recorrido habitual.
Líneas 12 y 17: avenida Roosevelt, avenida Chiossi, 3 de Febrero, 18 de Julio, avenida Roosevelt, avenida Camacho, Dodera, Arturo Santana, Santa Teresa, avenida Chiossi, y Democracia a su recorrido habitual.
Línea 16: 3 de Febrero, 18 de Julio, avenida Roosevelt, avenida Camacho, y Dodera a su recorrido habitual.
Líneas 14, 15, 19, 20 y 24: avenida Roosevelt, avenida Chiossi, 3 de Febrero, 18 de Julio, avenida Roosevelt, avenida Camacho, y Dodera a sus recorridos habituales.
Línea 28: Rincón, 3 de Febrero, 18 de Julio, avenida Roosevelt, avenida Camacho, y calle Dodera a su recorrido habitual.
Línea 100: avenida Roosevelt, avenida Camacho, Burnett, 18 de Julio, y San José.

Línea 100 hacia Piriápolis:

Línea 100: 18 de Julio, avenida Roosevelt a su recorrido habitual (NO ingresará a la Terminal de Maldonado, debiendo trasladarse a la parada de 18 de Julio y San José).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias