Se hacen pasar por médicos o enfermeros para estafar a personas mayores
Policial 12:15

Se hacen pasar por médicos o enfermeros para estafar a personas mayores

La policía busca a dos sujetos de entre 25 y 35 años que han engañados a personas mayores en la ciudad de Pan de Azúcar. Haciéndose pasar por médicos o enfermeros han logrado ganar la confianza de adultos mayores e ingresar a sus casas y en uno de los casos robarlo.

La seccional 3ra de Pan de Azúcar investiga dos denuncias registradas en estos días.

En una de ellas, los dos sujetos se presentaron en una vivienda de la calle Carlos Silva, donde fueron atendidos por una persona mayor, a la cual le señalan que eran médicos y venían a cobrarle una cuenta de su hija generada por la compra de una serie de cremas para el dolor. Además llevaban consigo un aparato para tomar la presión y un portafolio.

La mujer engañada aceptó pagarles la suma de 3.500 pesos en efectivo y se retiraron del lugar.

En el otro caso, los dos sujetos llegaron hasta una vivienda en la calle Ituzaingó, también de la ciudad de Pan de Azúcar, donde un hombre mayor los recibió. Indicaron que uno era médico y el restante enfermero y chofer de la ambulancia pero sin que se observara el vehículo.

Los individuos lograron establecer que el dueño de casa sufría de dolores de espalda por lo cual le tomaron la presión y le “vendieron” las “cremas” que supuestamente aliviarían su molestia.

El hombre pagó la suma de 2.900 pesos por el producto pero no conformes con esto, uno de los dos estafadores solicitó para ir al baño y mientras el otro quedó conversando, aprovechó para robarle 20 mil pesos. Se retiraron de la casa y poco después la víctima se dio cuenta que había sido estafado y robado.

Los efectivos policiales trabajan en el caso en procura de la detención de los dos timadores.





Foto:Comisaria de Pan de Azúcar

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias