Fue hallado sin vida un hombre que estaba ausente desde la semana pasada
Policial 15:40

Fue hallado sin vida un hombre que estaba ausente desde la semana pasada

Se trata de Álvaro José Roibal Leivas, de 48 años, era buscado desde la semana pasada cuando su pareja radicó denuncia por su desaparición. Este miércoles fue encontrado sin vida en un edificio abandonado de la zona de Punta Ballena y la información primaria indica que se trataría de una autoeliminación.

La pareja de Roibal había radicado la denuncia el miércoles 13 luego de que el hombre desapareciera de la casa el martes por la madrugada y tras haber encontrado un video donde se despedía.

Roibal Leivas, de 48 años, era padre de un bebé y entre los trabajos en los que se desempeñó figura un vivero, fue mecánico y tuvo un pasaje por la base aeronaval.

En el video que dejó grabado cuando desapareció hablaba de la dificultad para enfrentar un diagnóstico reciente como paciente con TDH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de acuerdo a la sigla en inglés).

El hallazgo del cuerpo fue comunicado a su familia esta tarde, sobre las 15.30, y más tarde les fueron entregadas las pertenecías que llevaba Roibal al momento de su fallecimiento.

Fue ordenada autopsia para determinar la fecha de la muerte y otros detalles.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias