Hallan restos óseos humanos en Paso Dutra, cerca de San Carlos
Policial 08:00

Hallan restos óseos humanos en Paso Dutra, cerca de San Carlos

Encontraron restos óseos humanos en una zona boscosa conocida como Paso Dutra, en el Km. 38 de la Ruta 39, rumbo a Aiguá, en jurisdicción de la Seccional 2ª de San Carlos. La policía investiga si se trata del cuerpo de Robert Fernández, desaparecido desde el pasado mes de enero y requerido por la Justicia por violencia de género. (Actualizada 10:40 hs).

El hallazgo se produjo este domingo en el paso Dutra, Km. 38 de la Ruta 39 que une San Carlos con la Aiguá, informó el semanario La Prensa.

Según informaron fuentes policiales a FM Gente, personas que estaban cazando en inmediaciones de una cañada, a dos kilómetros de la Ruta 39, encontraron restos de un cuerpo humano, cráneo y huesos, en avanzado estado de descomposición.

En primer lugar se encontró el cráneo y luego cerca de allí en una cañada fue avistado el cuerpo decapitado y con ropa.

Notificada la fiscal del caso, Andrea Naupp, se dispuso que se extraigan muestras de ADN buscando la forma de poder identificar el cuerpo. Las mismas fuentes señalaron que podría ser el de Robert Fernández, de 53 años, desaparecido y requerido por violencia de género.

El pasado miércoles 3 de enero la Jefatura de Policía emitió un comunicado en el que señalaba: “Se solicita la colaboración de la población para la ubicación y localización de Robert Jesús Fernández Núñez, oriental, soltero de 53 años de edad, tras hecho de violencia protagonizado en la mañana de ayer en la ciudad de San Carlos”.

El hecho de violencia por el cual es requerido Fernández, ocurrió el martes 2 de enero, cuando el hombre atacó a su mujer con un elemento contundente que le ocasionó una importante herida en la cabeza, por lo que debió ser internada en el CTI de un sanatorio de la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias