Hallaron restos de un hombre en asentamiento Los Eucaliptus
Policial 12:45

Hallaron restos de un hombre en asentamiento Los Eucaliptus

La Policía de Maldonado investiga el hallazgo de partes del cuerpo de una persona dentro de un tanque. Hasta el momento no se ha podido determinar la edad de la persona fallecida pero se confirmó que se trata de un hombre. Los restos serán enviados al Instituto Técnico Forense para periciar. (Actualizado)

Este miércoles, próximo a las 23:00 horas, la policía recibió información anónima que indicaba la presencia de restos humanos dentro de un tanque de 200 litros en el barrio Los Eucaliptus.

Al llegar al lugar, se encontraron con que el tanque se ubicaba en el mismo predio donde el pasado 8 de agosto una finca había sido totalmente consumida por un incendio. El tanque no había sido alcanzado por el fuego.

Al lugar concurrió personal perteneciente a Policía Científica para realizar la extracción de los restos (tronco y brazos por separado). El cuerpo pertenecía a un hombre del cual no se pudo establecer la edad aún.

Personal de la Dirección de Información Táctica, conjuntamente con la Fiscalía de Homicidios, se encuentra trabajando para determinar la identidad de los restos hallados, como así también las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

En el lugar del hallazgo trabajaron Policía Científica, Dirección Nacional de Bomberos, Fiscalía y Autoridades Policiales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias