“Harta!” de Patricia Álvarez en Sala Cantegril
Espectáculo 11:30

“Harta!” de Patricia Álvarez en Sala Cantegril

La actriz fernandina, recién llegada de su gira por Israel y España, presenta esta divertida y desesperada comedia, este sábado 22 de junio, a las 20 horas, a total beneficio de alumnos de 6º año de secundaria del Instituto Habilitado de Hermanas Capuchinas.

En “Harta!”, Patricia Álvarez interpreta un monólogo sobre una madre divorciada que al llevar sus hijos al colegio descubre que no hay clases y no tiene con quién dejarlos. Desesperada comienzan las peripecias por teléfono para solucionarlo.

Álvarez es actriz, directora y dramaturga, conocida no sólo por sus actuaciones humorísticas en nuestro medio, sino por obras como "Una metáfora sobre Juana" y “El ADN de Eva”, donde trata temas concernientes a la mujer.

Ha actuado, adaptado, escrito y dirigido más de 400 obras en su carrera. Fue fundadora junto con María Emma Núñez y Eduardo Pérez del Centro Cultural Teatro La Mancha. Luego fundó su propia compañía: la Compañía Itinerante de Teatro, dedicándose al teatro infantil y autores clásicos. En televisión actuó en la ficción “Esteños” y en varios comerciales.

Ha recibido premios y reconocimientos como figura de la cultura local y regional.

Entrada: $ 200

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias