...
CulturaDomingo, 19 de Agosto de 2018

Hasta el 31 de agosto se inscribe para participar en el Fondo de Incentivo Audiovisual 2018

hasta el 31 de agosto se inscribe para participar en el fondo de incentivo audiovisual 2018 10:00 | La Intendencia de Maldonado invierte 900 mil pesos en la nueva edición de esta propuesta cultural que está dirigida a la presentación de proyectos audiovisuales independientes nacionales que necesiten incentivos para su producción. Las inscripciones se hacen hasta el viernes 31 inclusive.

El fondo departamental está destinado a apoyar y promocionar a la comunidad audiovisual de Maldonado, la cual demuestra una pujanza digna de destaque desde hace varios años.

Los trabajos seleccionados integrarán la sección Maldonado Filma en la 22ª edición del Festival Internacional de Cine de Punta del Este que se realizará del 17 al 24 de febrero de 2019.

El jurado que seleccionará los proyectos de esta segunda edición estará integrado por: Lucía Etcheverry -productora audiovisual y de artes escénicas-, Martín Ferrario -encargado de la oficina de Bienes Culturales de la IDM- y Valentín Trujillo -director de Programación Cultural de la Intendencia de Maldonado-.

Bases y formulario de inscripción en documentos adjuntos y también disponibles para descarga en el sitio de la Oficina de Servicios Audiovisuales de la Intendencia: www.maldonado.gub.uy/audiovisual

Para inscribirse es necesario concurrir a la Casa de la Cultura de Maldonado -ubicada en Rafael Pérez del Puerto esquina Sarandí-.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 20 de Agosto de 2019

Desde el lunes se podrán postular proyectos al Fondo de Incentivo Audiovisual

Nuevamente la Intendencia de Maldonado abre esta convocatoria para realizadores del campo audiovisual del departamento. Este año se destinarán 450 mil pesos entre los proyectos seleccionados.

Interés GeneralMiércoles, 14 de Agosto de 2019

Fondo de Incentivo Audiovisual: apuesta al talento de los jóvenes de Maldonado

Una nueva edición del Fondo de Incentivo Audiovisual de Maldonado fue presentada este miércoles 14 en la Casa de la Cultura de la capital departamental. El intendente Enrique Antía hizo hincapié en que, si bien es un momento económico difícil, se está demostrando un respaldo a la creatividad de la gente de Maldonado. Destacó que el departamento ofrece formación terciaria en la materia. Además, se refirió a las oportunidades que se darán a partir de proyectos de producción audiovisual vinculados a las locaciones.

Interés GeneralSábado, 07 de Julio de 2018

Llaman a inscribirse en Maldonado para la edición 2018 del Fondo Regional para la Cultura

Del 6 al 10 de agosto se realizarán las inscripciones para la actual edición de este fondo mediante el cual el Ministerio de Educación y Cultura financia proyectos artístico-culturales en diferentes regiones del país. En el caso particular de Maldonado, se podrán presentar los proyectos en la Dirección General de Cultura de la capital departamental.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1