Hasta el lunes inscriben para el desfile del 25 de agosto en San Carlos
Interés General 15:30

Hasta el lunes inscriben para el desfile del 25 de agosto en San Carlos

El Municipio de San Carlos informa a las instituciones interesadas en participar del desfile Cívico-Militar que se realizará el próximo 25 de Agosto por calle 18 de Julio, que cada participante deberá anotarse hasta próximo lunes.

Con motivo de conmemorarse el 191° Aniversario de la Declaratoria de la Independencia Nacional y a los efectos de un correcto desarrollo del tradicional desfile, la inscripción está abierta hasta el lunes 22 de Agosto a la hora 15:00 en la Secretaría General del Municipio de San Carlos.

No se podrán realizar coreografías ni demostraciones artísticas de tipo alguno durante el transcurso del desfile.

Cada institución deberá portar las tres banderas patrias correspondientes: Pabellón Nacional, bandera de Artigas y bandera de los Treinta y Tres; estandarte o distintivo de la institución; usar uniforme representativo de la institución; entregar en el momento de la inscripción en el municipio una breve reseña de la institución actualizada (no más de 10 renglones) para leer en el transcurso del desfile; confirmar con anticipación si desea depositar ofrenda.

La hora de comienzo del acto está fijada para la hora 10.00 mientras que el desfile cívico, militar y de caballería comenzará sobre las 11:00 hs.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias