Heber: intendencias blancas son “la muestra” que ofrecemos para obtener el gobierno nacional
Política 16:00

Heber: intendencias blancas son “la muestra” que ofrecemos para obtener el gobierno nacional

El presidente del Directorio del Partido Nacional, el senador Luis Alberto Heber, dijo a FM Gente que las intendencias blancos “son la muestra que presentamos para obtener el gobierno nacional”. También resaltó la importancia de las elecciones de jóvenes nacionalistas y estimó que se va a superar la meta de participación en cuanto a votantes, a juzgar por la cantidad de candidatos presentados.

Heber resaltó la realización de las elecciones a nivel de la juventud nacionalista, que se van a cumplir el 2 de setiembre. “Se han anotado 23 mil jóvenes. En la primera votaron 46 mil… Ahora como candidatos tenemos 23 mil”, por lo que estimó que se va a superar “lejos esa meta”.

Hay una movilización muy importante que nos asegura que hay jóvenes que no son indiferentes. Los temas sociales, de los partidos… Por más que sufrimos un desprestigio por temas notorios, hay jóvenes que quieren cambiar la política. Bienvenidos: el Partido Nacional tiene abiertas sus puertas”, señaló.

El legislador visitó Maldonado este jueves porque la Intendencia descubrió un busto del general Manuel Oribe en la plaza "Combate del Cerro". El acto se cumplió en la mañana en el espacio público definido entre Bulevar General José Artigas y las calles Atanasio Sierra, Manuel Freire y Manuel Oribe.

Heber intervino además en la inauguración de las obras del Campus. “Estas son obras para la gente de pueblo y me da mucho gusto y me da mucho orgullo como blanco. Esta es una maravilla remodela. Estaba deshecha. Estoy muy contento. Maldonado está erradicando asentamientos, está haciendo estas obras para la gente de pueblo”, resaltó.

También señaló que “la muestra que presenta el Partido Nacional para obtener el gobierno nacional, son los gobiernos departamentales. Si administración bien, pagan sus deudas, no generan otros cotos, hacen obras sociales, de inversión, de desarrollo… Eso es lo que queremos para el Uruguay”, añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias