...
Interés GeneralLunes, 07 de Enero de 2019

Hemocentro pide redoblar esfuerzos para atender la demanda creciente de sangre en verano

hemocentro pide redoblar esfuerzos para atender la demanda creciente de sangre en verano 15:30 | El Hemocentro lanzó una campaña para aumentar la donación de sangre en verano. Indicó que Uruguay ingresa, desde enero, en unos de los períodos más críticos para la obtención de sangre, sobre todo por el aumento en la demanda que existe desde todas partes, y principalmente porque la población de la región Este se encuentra trabajando en la alta temporada, coincidiendo con las vacaciones.

El incremento de turistas multiplica la cantidad de habitantes en la región, por lo que se debe responder a una mayor demanda, se señaló por parte de la institución.

El Hemocentro señaló, además, que ha cubierto la necesidad de distintos centros de salud del país.

En este contexto, “convoca a no bajar los brazos solidarios; para que quienes necesiten, también puedan vivir su verano, donde la solidaridad no conoce fronteras”.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 04 de Enero de 2012

Hemocentro garantiza stock de sangre para el verano

Los meses de verano demandan mayor cantidad de sangre al Hemocentro de Maldonado, fundamentalmente, por el creciente número de siniestros de tránsito y se evidencia menor cantidad de donantes.

Interés GeneralViernes, 09 de Agosto de 2019

CEI anuncia el inicio de nuevos cursos para atender la demanda del mercado laboral

Leandro Scasso, director de CEI, anunció que anunció a FM GENTE que se está implementando una serie de cursos específicos para atender la demanda laboral, que están comenzando este mes. Informó que se trata de cursos de 40, 45 o 48 horas presenciales, en diferentes áreas, para aspirar a determinados puestos de trabajo o iniciar un emprendimiento propio.

Interés GeneralJueves, 10 de Enero de 2019

Verano: aseguran que policlínicas de la costa de Maldonado responden a demanda creciente de consultas

Los visitantes que circulan por las playas de Maldonado en la temporada veraniega hacen aumentar casi en 20 % la cantidad de consultas en las policlínicas de ASSE, pero, a la vez, se reducen las de los residentes. Ese movimiento pendular, sumado al incremento de funcionarios y horas de cobertura en esta época, permite una atención de calidad, aseguró la directora del primer nivel de atención del departamento, Sandra Alberti.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1