Hemocentro Regional presentará en Argentina su experiencia en el área de la comunicación
Interés General 09:00

Hemocentro Regional presentará en Argentina su experiencia en el área de la comunicación

El Hemocentro Regional ha recibido una invitación para participar en el XVI Congreso Argentino de Medicina Transfusional a realizarse en Buenos Aires, entre el 13 y 15 de Setiembre.

"Hemos elegido este tema en función de la amplia experiencia y los excelentes resultados que tienen en el desarrollo de un Programa de Comunicación para la promoción de la donación de sangre voluntaria y altruista", indica el texto de la invitación recibida por parte del Presidente del Comité Científico, Dr. Oscar Walter Torres.

La experiencia del Hemocentro en el área de comunicación, promoción y captación de donantes, es inédita en América; el participar en este tipo de congresos jerarquiza aún más la tarea que viene desarrollando esta institución pública, que ha crecido junto a la sociedad en su concientización en la donación voluntaria de sangre, informó la institución.

El director técnico del centro Dr. Jorge Curbelo, es quien tendrá durante 45 minutos la oportunidad de contar y compartir sobre esta experiencia ante colegas internacionales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias