Herido grave tras vuelco en ruta 12
Interés General 03:12

Herido grave tras vuelco en ruta 12

Un hombre se encuentra en estado grave en un sanatorio de la zona tras resultar herido en un vuelco registrado en la noche de este jueves en ruta 12, a la altura del kilómetro 368, en las cercanías del límite de los departamentos de Maldonado y Lavalleja. El auto era conducido por este hombre, que es policía retirado. Su pareja resultó con heridas leves. (Actualizado viernes hora 7:00)

La información aportada por Martín Clavijo de Vía Pública indica que el vehículo, matrícula B 554770, era conducido Julio Clavijo, quien al llegar a ese punto de la carretera volcó. Viajaba en compañía de su pareja, Susana Tabeira.

El hombre declaró que fue encandilado por otro rodado que transitaba en sentido contrario, perdiendo el dominio de su auto, volcando justo en la curva existente sobre el paso de Cañada del Tigre.

El vehículo se dio varias vueltas sobre sí cayendo varios metros. A raíz del impacto, Clavijo llevó la peor parte ya que sufrió politraumatismos graves, por lo cual fue traslado a un centro asistencial de Maldonado, donde se encuentra en el CTI.

La conductora sólo recibió lesiones leves.

La pareja viajaba desde Minas a Maldonado, donde reside.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias