Hermano de Correa Balladares y otros individuos fueron condenados en las últimas horas
Policial 08:00

Hermano de Correa Balladares y otros individuos fueron condenados en las últimas horas

Cuatro sujetos con antecedentes penales, entre los que figura uno de los hermanos menores de "El Buñuelo" Correa Balladares, fueron condenados en las últimas horas, según informó la Jefatura de Policía de Maldonado.

Según el detalle aportado a FM Gente, Ignacio Martín Etchechury Rodales fue condenado como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de violación de domicilio especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto tentado, imponiéndole en consecuencia la pena de 16 meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la detención sufrida.

También José Pablo Moreira Tejera fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndole en consecuencia la pena de doce meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la pena sufrida.

Asimismo se informó que Sergio Andrés Correa Balladares -hermano de "El Buñuelo"- resultó condenado como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de violación de domicilio especialmente agravado y un delito de hurto, en grado de tentativa, a la pena de seis meses de prisión, con cumplimiento efectivo.

Y, finalmente, como se informara, Carlos Washington Bitencourtt de los Santos fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravada, imponiéndole en consecuencia la pena de 11 meses de prisión de cumplimiento efectivo.



fotos: Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias