...
EspectáculoLunes, 08 de Febrero de 2021

El hermano de su Susana Giménez le organizó una cena en un parador de la costa junto a amigos

el hermano de su susana giménez le organizó una cena en un parador de la costa junto a amigos 03:15 | Organizado por su hermano Patricio, la diva llevó con puntualidad inglesa sobre las 21:02, al parador Imarangatú de la 7 de la Mansa para esta celebración, que contó con la presencia de su hija Mercedes Sarrabayrouse, Patricio Giménez Aubert, Federico "Kiko" Giménez Aubert, su cuñado, el empresario Diego Mejuto y su esposa y hermana de la cumpleañera Carolina Giménez Aubert.

Susana, vestida con un elegantísimo blanco y muy sonriente, posó en familia para la Revista Hola y muy amablemente se sacó fotos con las personas que estaban anoche en Imarangatú.

El menú fue preparado especialmente por su chef Matías Sanjurjo. Inició sus pasos con un Tartal de salmón y pulpo gallego. De plato principal, Susana prefirió un lomo jugoso con verduras al hierro y en la mesa se pudo apreciar otros platos como pasta seca al pesto genovés, cazuela de langostinos y coco, risotto al vino tinto con hongos, topic de cerdo y criollita de mango, pasta Gragnano con frutos de mar y iron Fish, el lenguado especialidad de la casa y pompón de cabutiá. De postre disfrutaron volcán de dulce de leche, nube Cítrica y capricho crocante de chocolate.

Susana apagó las velas, brindó en familia y recibió varios regalos. A su salida, agradeció muy especialmente el regalo del equipo de AméricaTV: "Quiero agradecerte por los bombones, los comimos con Mecha, estaban riquísimos, quedan algunos". Al preguntarle si había recibido algún regalo de Telefé, contestó: "Sos terrible vos", sin dar más detalles, pero a buen entendedor, pocas palabras.

Contó que no hay fecha para su vuelta a la tele y le contestó a Mauro Viale: Dice Mauro que no me conoce. Me conoce muy bien, incluso me hizo una nota hace muchos años, preguntale, a ver qué te dice


Por Gustavo Descalzi (texto y foto)

Compartir

Más noticias

EspectáculoMiércoles, 31 de Marzo de 2021

Incidente protagonizado en un restaurante de Maldonado, donde se impidió la entrada de la perra del hermano de Susana Giménez

Fue invitado a retirarse de un restaurant, el hermano de Susana Giménez por ingresar con su perra ¨Rumba¨. El incidente se registró en el reconocido restaurant La Balanza de Maldonado, ubicado en Santa Teresa y 25 de Mayo, cuando Patricio Giménez ingresó al establecimiento gastronómico junto a unos amigos, con su perra Rumba, quien lo acompaña a todos lados.

EspectáculoSábado, 02 de Enero de 2021

Susana Giménez, su hija y amigos eligieron Miami para recibir el año nuevo con una fiesta en un yate

Susana Giménez despidió el 2020 y recibió el 2021 a lo grande. Así que, aprovechando que por estos días se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Miami, la diva decidió compartir un fiesta con su hija, Mercedes Sarabayrrouse, su amiga Teté Coustarot y otro grupo de amigos en un exclusivo yate.

EspectáculoMartes, 25 de Diciembre de 2018

Susana Giménez pasó con amigos Nochebuena y Navidad en La Mary en Punta del Este

La diva de los teléfonos ya está instalada en su residencia de La Mary, en Rincón del Indio, donde permanecerá hasta fines de enero. Susana pasó Nochebuena y Navidad rodeada de su familia y amigos como es habitual todos los años.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1