Susana, vestida con un elegantísimo blanco y muy sonriente, posó en familia para la Revista Hola y muy amablemente se sacó fotos con las personas que estaban anoche en Imarangatú.
El menú fue preparado especialmente por su chef Matías Sanjurjo. Inició sus pasos con un Tartal de salmón y pulpo gallego. De plato principal, Susana prefirió un lomo jugoso con verduras al hierro y en la mesa se pudo apreciar otros platos como pasta seca al pesto genovés, cazuela de langostinos y coco, risotto al vino tinto con hongos, topic de cerdo y criollita de mango, pasta Gragnano con frutos de mar y iron Fish, el lenguado especialidad de la casa y pompón de cabutiá. De postre disfrutaron volcán de dulce de leche, nube Cítrica y capricho crocante de chocolate.
Susana apagó las velas, brindó en familia y recibió varios regalos. A su salida, agradeció muy especialmente el regalo del equipo de AméricaTV: "Quiero agradecerte por los bombones, los comimos con Mecha, estaban riquísimos, quedan algunos". Al preguntarle si había recibido algún regalo de Telefé, contestó: "Sos terrible vos", sin dar más detalles, pero a buen entendedor, pocas palabras.
Contó que no hay fecha para su vuelta a la tele y le contestó a Mauro Viale: Dice Mauro que no me conoce. Me conoce muy bien, incluso me hizo una nota hace muchos años, preguntale, a ver qué te dice
Por Gustavo Descalzi (texto y foto)
Fue invitado a retirarse de un restaurant, el hermano de Susana Giménez por ingresar con su perra ¨Rumba¨. El incidente se registró en el reconocido restaurant La Balanza de Maldonado, ubicado en Santa Teresa y 25 de Mayo, cuando Patricio Giménez ingresó al establecimiento gastronómico junto a unos amigos, con su perra Rumba, quien lo acompaña a todos lados.
Susana Giménez despidió el 2020 y recibió el 2021 a lo grande. Así que, aprovechando que por estos días se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Miami, la diva decidió compartir un fiesta con su hija, Mercedes Sarabayrrouse, su amiga Teté Coustarot y otro grupo de amigos en un exclusivo yate.
La diva de los teléfonos ya está instalada en su residencia de La Mary, en Rincón del Indio, donde permanecerá hasta fines de enero. Susana pasó Nochebuena y Navidad rodeada de su familia y amigos como es habitual todos los años.