Hermanos del Rock Disidentes en Centro Cultural Kavlin
Espectáculo 09:30

Hermanos del Rock Disidentes en Centro Cultural Kavlin

La banda Hermanos del Rock Disidentes se presenta este sábado en el Centro Cultural Kavlin, con entrada libre.

Hoy se presenta en vivo la banda Hermanos del Rock Disidentes en el Centro Cultural Kavlin, ubicado en Calderón de la Barca esq. Bv. Artigas, desde las 21 horas.

Hermanos del Rock Disidentes es una banda de rock y blues integrada por artistas de Maldonado que cuentan con varios años de trayectoria en su haber.

El espectáculo es con entrada libre y gratuita.


Hermanos del Rock Disidentes

PABLO ARIEL SOSA. GUITARRISTA. 37 años de trayectoria al frente de la legendaria banda local de nombre “TRIBULACION” oriunda del departamento de Maldonado (fundador ,banda fundada en 1977 ganadora del Festival Mont Rock 1981) con la que ha grabado 5 discos de estudio y ha participado en numerosas colaboraciones y trabajos con diversos artistas nacionales tocando 5 años como guitarrista de La Gata Flora, Banda Ancha entre otras, así como artistas internacionales.



RAFAEL PUCCIANO . BAJISTA. Toca el bajo hace 30 años y es músico reconocido en el departamento de Maldonado habiendo formado parte la banda “ÁCIDO” (Montevideo) y “Los Clavos”, así como de numerosas bandas del medio y colaboración con artistas nacionales como Alvaro Pasquet , Lee Anduze, Paul Dourge y Carolina Delsur a lo largo de 5 años.


JOSELO FREIRE. BATERISTA. 25 años de trayectoria. Hace 15 años es baterista de la popular agrupación de folclore “LOS LUGAREÑOS” también originaria de Maldonado, habiéndose desempeñado como músico de sesión a través de su pasaje por diversas bandas de rock nacional.



SANTIAGO GONZÁLEZ. CANTANTE Y GUITARRISTA. 25 años de trayectoria habiendo pasado 11 años junto a la agrupación” RYDE” con la que grabó 2 discos de estudio. Banda con la cual participo de certámenes de bandas logrando ganar el “sprite de toque 2005” a partir de lo que la misma logró a proyectarse a nivel de la capital e interior del país.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias