...
PolíticaViernes, 30 de Agosto de 2019

Hernández presentó su postulación a Diputados y no descartó ser candidata a la Intendencia

hernández presentó su postulación a diputados y no descartó ser candidata a la intendencia 08:00 | Como se había anunciado, la lista 1946 del Frente Amplio presentó sus candidatos a la Cámara de Diputados, que encabezará la escribana Susana Hernández. También confirmó su respaldo a la lista al Senado que lidera Mario Bergara. Hernández no descartó una eventual postulación a la IDM.

“La Lista 1946, con las listas que los apoyan, tuvo una asamblea y definió ir con Bergara al Senado”, destacó Hernández.

“Es el Senado que mantiene la afinidad con esta lista”, agregó.

Dijo que sus suplentes serán Gabriela Miraballes, profesora de Secundaria, y Ezequiel Jorge, docente de la Universidad de la República.

“Nosotros tenemos que asumir un rol de responsabilidad, compromiso y renovación… Es momento de dejar los lugares. Si la fuerza política entiende, en el futuro, que yo debo ser candidata en el departamental, la ciudadanía, cuando vote a la 1946, va a saber todos los suplentes que va a tener en el equipo de trabajo. Ahora anunciamos a los dos primeros, luego se conocerán los otros, en función de los acuerdos electorales” que se vayan concretando, destacó.

De todas formas, precisó que “nosotros no hacemos acuerdo electorales ‘de lugares’, sino de compromisos programáticos. Eso es otra diferencia”, añadió la expresidente departamental del FA.


Compartir

Más noticias

PolíticaMartes, 27 de Agosto de 2019

Susana Hernández presentará su postulación a Diputados respaldando a Bergara en el Senado

La lista 1946 del Frente Amplio, que lidera la escribana Susana Hernández, presentará el próximo jueves sus candidaturas a la Cámara de Diputados, y hará público su respaldo a la lista al Senado de Mario Bergara.

PolíticaMartes, 31 de Diciembre de 2019

FA presentó a De los Santos, Hernández y Viñales como candidatos a la IDM para mayo

Como se había anunciado, este martes la Mesa Política departamental del Frente Amplio presentó a sus tres candidatos a la Intendencia de Maldonado. Se trata de Susana Hernández, Gerardo Viñales y Oscar de los Santos, nombres que fueron aprobados el viernes por el Plenario Departamental de la coalición, como se informó.

PolíticaDomingo, 22 de Septiembre de 2019

Se superan diferencias internas y Susana Hernández será candidata al senado junto a Astori

Las listas 1946 “Un cambio para Avanzar” y 2121 “Asamblea Uruguay” alcanzaron un acuerdo electoral tras haber surgido diferencias entre ambos sectores en los días anteriores. El primero de los colectivos impulsa la candidatura de la ex intendenta Susana Hernández a la diputación y se dispone apoyar el senado encabezado por Danilo Astori con la lista 19462121.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1