Hernández : se están “calentando los motores” para la elección del FA
Política 16:00

Hernández : se están “calentando los motores” para la elección del FA

La candidata a presidir el Frente Amplio en Maldonado, Susana Hernández, dijo que se están empezando a “calentar los motores” para estas elecciones internas. La dirigente intervino en el acto que se cumplió para recibir a dos de los cuatro candidatos nacionales de la coalición.

“Estamos empezando a calentar los motores. Hay una lucha común. Se está viendo que somos distintos candidatos con distintos intereses y perfiles, pero por sobre los intereses está el Frente Amplio”, dijo Hernández.

“Yo creo que se está arrancando en un buen momento debido a las circunstancias nacionales y departamentales que el Frente Amplio ha vivido”, señaló.

Además, indicó que “en la recorrida que he realizado por el departamento, en la visita a los comités, ha habido muchas personas. Hay momentos en los que existe alguna irritación, algunas molestias, que las conversamos. Después que escucharnos, también podemos hablar de la soledad que se ha tenido desde el gobierno y ahí comenzamos a abrazarnos y a tener una mirada que tal vez habilite a conversar un poco más entre todos”.

Reiteró que, en su campaña, está haciendo énfasis “en llegar a los consensos y en salir con una sola voz del Frente Amplio, en la jerarquización de la fuerza política, la formación de los militantes y el fortalecimiento del proceso de descentralización”, entre otros temas.

Destacó que, en caso de ser electa, va buscar “generar un puerta diferente para recibir y atender a la ciudadanía, a los frenteamplistas en general”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias