Hernández presentó su postulación a Diputados y no descartó ser candidata a la Intendencia
Política 08:00

Hernández presentó su postulación a Diputados y no descartó ser candidata a la Intendencia

Como se había anunciado, la lista 1946 del Frente Amplio presentó sus candidatos a la Cámara de Diputados, que encabezará la escribana Susana Hernández. También confirmó su respaldo a la lista al Senado que lidera Mario Bergara. Hernández no descartó una eventual postulación a la IDM.

“La Lista 1946, con las listas que los apoyan, tuvo una asamblea y definió ir con Bergara al Senado”, destacó Hernández.

“Es el Senado que mantiene la afinidad con esta lista”, agregó.

Dijo que sus suplentes serán Gabriela Miraballes, profesora de Secundaria, y Ezequiel Jorge, docente de la Universidad de la República.

“Nosotros tenemos que asumir un rol de responsabilidad, compromiso y renovación… Es momento de dejar los lugares. Si la fuerza política entiende, en el futuro, que yo debo ser candidata en el departamental, la ciudadanía, cuando vote a la 1946, va a saber todos los suplentes que va a tener en el equipo de trabajo. Ahora anunciamos a los dos primeros, luego se conocerán los otros, en función de los acuerdos electorales” que se vayan concretando, destacó.

De todas formas, precisó que “nosotros no hacemos acuerdo electorales ‘de lugares’, sino de compromisos programáticos. Eso es otra diferencia”, añadió la expresidente departamental del FA.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias