Policial 20:00

Heroica resistencia de una mujer y su hija para evitar ser rapiñadas

Se trata de la edila nacionalista Magdalena Zumarán y su hija que este domingo, a las 17 horas en el frente de su casa a la altura de la parada 13, fueron víctimas de un intento de rapiña cuando bajaban de su vehículo al regresar de realizar compras en un mercado de la zona. Dos sujetos en moto se detuvieron frente a las dos mujeres y uno de ellos bajó y con gran violencia trató de llevarse la cartera de la legisladora departamental pero no logró su propósito al encontrar una tremenda resistencia de la mujer y su hija, pese, a los golpes de casco de moto que recibieron del iracundo sujeto.

El video de la cámara de seguridad ubicada frente a la casa y difundido en la redes sociales de FM GENTE, muestra la violencia que soportaron las víctimas en el asalto.

El desquiciado sujeto arrastró y golpeó a las mujeres con un casco que llevaba en la mano y con la otra trató de llevarse la cartera de la edil Zumarán, quien es hija ex candidato presidencial y dirigente blanco, Alberto de Zumarán y pareja del actual diputado Federico Casaretto.

Finalmente tras algunos segundos optó por retirarse con su cómplice ante la resistencia que presentaron las personas afectadas por este intento de rapiña.


Mire el video:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias