...
EspectáculoDomingo, 25 de Octubre de 2020

La hija de Susana Giménez volvió a Punta del Este y se quedará todo el verano

la hija de susana giménez volvió a punta del este y se quedará todo el verano 15:30 | Mercedes Sarrabayrouse, la única hija de Susana Giménez, arribó hace pocas horas a Punta del Este, tras un viaje en Buquebus desde Buenos Aires hacia Montevideo para luego trasladarse hasta Punta del Este donde se reencontrará con su madre y su tío Patricio. Sarrabayrouse llegó a Puerto Madero junto a su pareja, Joe Miranda, quien no pudo ingresar al lugar y debió irse caminando debido a los protocolos, según testimoniaron varios portales informativos que estaban en el lugar.

Recordemos que nuestro país ya anunció que durante la temporada turística no permitirá el ingreso de extranjeros al país por lo que Mercedes se adelantó a la jugada y viajó antes.

"Capaz me quedo hasta el verano", alcanzó a confirmar Mecha en charla con el portal Farándula Show que estaba en el lugar cubriendo su partida.

Cabe mencionar que la diva argentina se instaló en su finca La Mary en Rincón del Indio desde hace muchos meses y fue a la Argentina para operarse de su brazo. Luego volvió a Punta del Este donde aparentemente se quedará por varios meses más hasta que se normalicen la prohibiciones por la pandemia del COVID-19.



Fuente y foto: Farándula Show

Compartir

Más noticias

EspectáculoLunes, 14 de Septiembre de 2020

Volvió Susana Giménez a Punta del Este y ya está en su finca de Rincón del Indio

Susana Giménez llegó a nuestro principal balneario este domingo en vuelo privado procedente de Buenos Aires para afincarse en su residencia de La Mary en Rincón del Indio, por lo menos hasta que "dure la pandemia", según han asegurado algunos medios argentinos. En diálogo con Farándula Show en el aeropuerto, Giménez contó que tiene una "codera" para su rehabilitación y que en Punta del Este hará un tratamiento con fisioterapia.

EspectáculoMartes, 12 de Enero de 2021

Volvió Susana a Punta del Este desde Miami y ya generó polémica

Susana Giménez retornó a Uruguay en reyes, eludiendo a todos los paparazzi que estaban orquestando una recepción en secreto, entre los días 12 y 14 de enero. Susana llegó a Uruguay en un vuelo directo de la compañía American desde Miami, ingresando por la parte VIP del aeropuerto de Carrasco para luego dirigirse a Punta del Este. Cumplirá siete días de cuarentena.

EspectáculoMiércoles, 16 de Septiembre de 2020

Empleado de Susana Giménez en Punta del Este formalizado por abuso sexual a una menor

La justicia, dispuso el pasado jueves 10 de setiembre, la formalización de un hombre de iniciales E.G.V.J. de 30 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de violación, reiterados delitos de abuso sexual y reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real y en calidad de autor. Asimismo dispuso como medida cautelar la prisión preventiva del encausado por el término de 150 días.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1