Hijo de Mónica presentó denuncia en fiscalía por procedimiento vinculado a fiesta clandestina
Justicia 11:00

Hijo de Mónica presentó denuncia en fiscalía por procedimiento vinculado a fiesta clandestina

Adriano Sessa, representado por el abogado Alejandro Sobrera, presentó un escrito ante la fiscalía letrada departamental de Maldonado en el que pone en conocimiento hechos de apariencia delictiva relacionados al procedimiento administrativo realizado por los inspectores que, en marzo de 2020, intervinieron en una fiesta que se realizaba en casa de su madre en Bahía del Pinar.

En aquel momento, Inspectores del área de Gestión Ambiental recibieron la denuncia de una fiesta no autorizada en la que participaban 560 personas según informó la Intendencia.

Se trataba de un festejo por el cumpleaños de Adriano Sessa, hijo de la actriz y vedette Mónica Gonzaga, propietaria de la casa ubicada en Bahía del Pinar, próximo a Sauce de Portezuelo.

Como consecuencia del procedimiento, la fiesta fue disuelta, se incautaron elementos que se utilizaban para pasar música y la fiscalía de turno dispuso seguir la vía administrativa ya que no había delito que mereciera reproche penal.

El 29 de marzo, Sessa fue expulsado del país como responsable del evento.

En el escrito presentado ante fiscalía, el abogado sostiene que aquella noche también comparecieron funcionarios del Municipio de Piriápolis y que, al igual que los inspectores de Gestión Ambiental, realizaron una notificación.

De acuerdo a la denuncia, una boleta de notificación del Municipio de Piriápolis fue presuntamente adulterada en la cantidad de personas que se consignaron en la fiesta lo que configuraría alteración de documento público.

Asimismo, la denuncia sostiene que se retiraron bienes personales sin autorización judicial ni pedido fiscal y en ese sentido apunta a que fiscalía investigue si hubo abuso de funciones.

Tras la salida de Sessa del país, su abogado obtuvo documentación que sostiene la presentación del escrito en fiscalía según consigna el documento.

El Dr. Sobrera confirmó a FM GENTE que en los próximos días se le informará qué fiscalía tomará la denuncia y recordó el escarnio público al que se vio sometido su cliente.



foto: El Trecetv

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias