El hijo de Palito Ortega, Martín Fierro al mejor director, remata el premio en Mercado Libre
Espectáculo 02:28

El hijo de Palito Ortega, Martín Fierro al mejor director, remata el premio en Mercado Libre

El director ofrece la estatuilla en Mercado Libre para promocionar su próxima película "Lulú". La subasta llegó a los 500 mil pesos y sigue subiendo... ¿Será real o apenas un chiste?

El mejor director del 2015, según APTRA, fue Luis Ortega por su trabajo en "Historia de un clan". Y a pesar de que el hijo de Palito no fue a recibir el Martín Fierro -lo hizo Alejandro Awada, el actor que interpretó a Arquímedes Puccio en la serie-, Ortega decidió subastar el premio...

A tres días de la ceremonia, Luis publicó la estatuilla original en MercadoLibre. Así, el mejor postor se llevará uno de los dos premios que le entregó APTRA (el otro es por el guión de la ya mencionada "Historia de un clan").

¿El motivo? "Se subasta el premio para terminar la película "Lulú" del mismo autor-director, a estrenarse en julio en los cines", indica la publicación.

En el aviso, además de advertir que la estatuilla pesa dos kilos y mide 30 centímetros, se detalla que Ortega, en persona, será quien entregue el premio a quien gane la subasta. Pero según pudo averiguar Extra Show, la película "Lulú" se estrenó en el Bafici 2015, en competencia Argentina. Por ende, el director no buscaría dinero para subvencionar el filme, sino para promocionarlo, a dos meses de estrenarse en los cines.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias