HIJO DE LA PRINCESA D·AREMBER PODRIA QUEDAR PARAPLEJICO.
Salud 00:00

HIJO DE LA PRINCESA D·AREMBER PODRIA QUEDAR PARAPLEJICO.

La familia de Guntram von Hasburg resolvió trasladarlo en la mañana de este viernes a Buenos Aires.-
La decisión obedece a algunos transtornos sufridos en las lesiones que experimenta, fundamentalmente en la médula, que lo podría dejar paraplejico, según fuentes cercanas a la familia.
El hijo de la Princesa D·aremberg fue transferido desde el Sanatorio Cantegril en una ambulancia hasta el Aeropuerto de Laguna del Sauce, sobre el mediodía y desde allí en un avión privado a la capital Argentina, donde fue internado en la reconocida clínica Fleming, experta en tratamiento de médula.

Como se recordará Guntram piloteaba una Ducati 1.000 cc a alta velocidad e impacto contra la parte posterior de un vehículo, Peugeot 106, a la altura del km 168 de la Ruta 10.
En la oportunidad recibió lesiones gravisimas que motivaron hasta el momento 5 operaciones, una de ellas fundamental en la aorta.-
El accidentado, dentro de su gravedad, venía evolucionando pero tuvo algunas complicaciones por lo que se resolvió su traslado a Buenos Aires, según siempre a fuentes cercanas a la familia que tomaron contacto con el periodista Martín Clavijo de FM GENTE apostado en Sanatorio Cantegril en el momento de su viaje.-

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias