...
JusticiaLunes, 13 de Enero de 2020

Hincha de River Plate quedó en libertad pero emplazado para mañana mientras se procura donde fijar domicilio

hincha de river plate quedó en libertad pero emplazado para mañana mientras se procura donde fijar domicilio 14:30 | Antes de empezar la audiencia de formalización del hincha de River Plate argentino, su abogada informó al juez del caso que no lograba conseguir un domicilio para su cliente en virtud que ni el club argentino ni su familia ofrecían una solución al tema. De forma irónica, la defensora comentó que de continuar esa situación no le iba a quedar más remedio que ofrecer como domicilio la parte de abajo del puente La Barra. Este hombre sería formalizado, en principio, por un delito daño agravado. (Actualizada)

Dada esta situación se decidió posponer la audiencia para más tarde mientras la defensora de oficio hacia otros contactos a fin de lograr un lugar para que su cliente pueda cumplir con las medidas cautelares que pide fiscalía.

Finalmente solo logró que su defendido sea recibido esta noche en un apartamento de un edificio de la zona.

La periodista de FM GENTE en el Centro de Justicia informó que ahora se aguardará la respuesta que pueda surgir de la cancillería argentina -a quien la defensora de oficio también recurrió- u de otros contactos que el detenido pueda obtener porque la familia del hincha, desde Buenos Aires, solo ofreció la posibilidad de que éste se albergue en un camping del departamento de San José.

Vale la pena recordar que este ciudadano argentino fue detenido tras los desmanes registrados en el parador Ocean Club de parada 12 de la Brava.

En imágenes grabadas por turistas se observa al hombre tratando de atacando la caseta de guardavidas e insultando a los trabajadores, hasta que fue interceptado y tirado al piso por otro hombre cuando pretendió tomar una reposera para arrojar a los guardavidas.

Cabe agregar que el concesionario del parador fue imputado este domingo por lesiones personales intencionales sin prisión y otro hincha fue formalizado por intento de hurto, tras pretender llevarse la caja registradora del local. Este sujeto, de 21 años, llegó a un acuerdo con el propietario del servicio al cual pagará 70 mil pesos por los destrozos, quedando suspendido el proceso por 7 días hasta que se firme esta instancia.



foto: hincha argentino y su defensora en la audiencia de este lunes en el Centro de Justicia (Prensa FM GENTE)

Compartir

Más noticias

JusticiaMiércoles, 15 de Enero de 2020

Finalmente consiguió fijar domicilio el hincha de River formalizado por daños al Parador Ocean

Juan Manuel Noya, uno de los argentinos que llegaron hasta Punta del Este el pasado fin de semana con motivo del partido que disputaban Nacional y River en el Estadio Domingo Burgueño, fue formalizado por un delito de daño agravado y cumplirá, en principio, 40 días de medidas cautelares. Su caso cobró notoriedad no sólo por los incidentes en los que participó sino porque durante casi dos días su defensora no lograba concretar un domicilio para fijar ante la sede judicial lo que llevó a la ironía de comentar que como recurso le quedaba la parte de abajo del puente de La Barra.

JusticiaSábado, 26 de Diciembre de 2015

Declaró y quedó en libertad pero emplazada, la mujer que protagonizó accidente donde murió una niña de 8 años

La mujer de iniciales Z.C. de 69 años declaró en el juzgado de 10º turno en relación al accidente de tránsito registrado en este viernes de navidad, donde una niña de 8 años identificada como Melanie Goldstein perdió el equilibrio cuando circulaba en bicicleta y cayó por el terraplen de la parada 15 en avenida Roosevelt. La pequeña fue atropellada por el auto Lifan 320 conducido por la mujer.

PolicialDomingo, 12 de Enero de 2020

Fue formalizado el concesionario del parador de la 12 mientras que uno de los hinchas llegó a un acuerdo y la audiencia del otro quedó para este lunes

Tras una intensa actividad desplegada en el ámbito de fiscalía y de la sede de 4to. turno en lo penal, fue formalizado sin prisión por el delito de lesiones personales intencionales el concesionario del parador Ocean Club de Parada 12 de la brava. No podrá salir del país por 90 días quedando retenida su documentación y deberá presentarse una vez por semana en la comisaría. Asimismo en el caso de uno de los hinchas argentinos, de 21 años, imputado por tentativa de hurto, llegó a un acuerdo por el cual se suspende el proceso por una semana hasta que se alcance el pago de $70 mil pesos por los daños causados.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1