Hincha de River Plate quedó en libertad pero emplazado para mañana mientras se procura donde fijar domicilio
Justicia 14:30

Hincha de River Plate quedó en libertad pero emplazado para mañana mientras se procura donde fijar domicilio

Antes de empezar la audiencia de formalización del hincha de River Plate argentino, su abogada informó al juez del caso que no lograba conseguir un domicilio para su cliente en virtud que ni el club argentino ni su familia ofrecían una solución al tema. De forma irónica, la defensora comentó que de continuar esa situación no le iba a quedar más remedio que ofrecer como domicilio la parte de abajo del puente La Barra. Este hombre sería formalizado, en principio, por un delito daño agravado. (Actualizada)

Dada esta situación se decidió posponer la audiencia para más tarde mientras la defensora de oficio hacia otros contactos a fin de lograr un lugar para que su cliente pueda cumplir con las medidas cautelares que pide fiscalía.

Finalmente solo logró que su defendido sea recibido esta noche en un apartamento de un edificio de la zona.

La periodista de FM GENTE en el Centro de Justicia informó que ahora se aguardará la respuesta que pueda surgir de la cancillería argentina -a quien la defensora de oficio también recurrió- u de otros contactos que el detenido pueda obtener porque la familia del hincha, desde Buenos Aires, solo ofreció la posibilidad de que éste se albergue en un camping del departamento de San José.

Vale la pena recordar que este ciudadano argentino fue detenido tras los desmanes registrados en el parador Ocean Club de parada 12 de la Brava.

En imágenes grabadas por turistas se observa al hombre tratando de atacando la caseta de guardavidas e insultando a los trabajadores, hasta que fue interceptado y tirado al piso por otro hombre cuando pretendió tomar una reposera para arrojar a los guardavidas.

Cabe agregar que el concesionario del parador fue imputado este domingo por lesiones personales intencionales sin prisión y otro hincha fue formalizado por intento de hurto, tras pretender llevarse la caja registradora del local. Este sujeto, de 21 años, llegó a un acuerdo con el propietario del servicio al cual pagará 70 mil pesos por los destrozos, quedando suspendido el proceso por 7 días hasta que se firme esta instancia.



foto: hincha argentino y su defensora en la audiencia de este lunes en el Centro de Justicia (Prensa FM GENTE)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias