preparada para moviles
PolicialMartes, 10 de Julio de 2018

Un hombre acusado de golpear y abusar de su hija de dos meses fue detenido en Maldonado

un hombre acusado de golpear y abusar de su hija de dos meses fue detenido en maldonado 22:15 | Un hombre, requerido por abusar y golpear a su hija de dos meses, fue detenido este martes en el hospital de Maldonado. Según informó Telemundo, el sujeto era buscado desde la pasada semana cuando se ausentó de su domicilio sin dar aviso.

El hombre era investigado porque a fines de mayo, una bebé de dos meses ingresó al hospital de Las Piedras con graves heridas y con indicios de haber sido abusada sexualmente. La nena tuvo que ser trasladada a Montevideo debido a la gravedad de sus lesiones, informó ese informativo.

El sujeto llegó este martes al hospital por un problema de salud y, al registrarse, las autoridades del centro constataron que estaban ante un prófugo policial.

El hombre fue operado y la Justicia le determinó custodia policial. Cuando sea dado de alta la Fiscalía lo formalizará.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 02 de Noviembre de 2017

Hombre acusado de abusar de su hijo publicó carta abierta proclamando inocencia

Humberto Cabrera, el hombre que estuvo preso un año y medio luego de que la niñera de uno de sus hijos lo denunciara a él y a su esposa por abuso hacia el niño y fuera absuelto por la Justicia días atrás, escribió una carta abierta en la que se declara inocente.

PolicialViernes, 21 de Octubre de 2016

Un hombre fue enviado a prisión por abusar de su hija

Un hombre de 44 años de edad fue enviado a prisión procesado bajo la acusación de haber cometido un delito de atentado violento al pudor especialmente agravado. Fue denunciado por la madre de su hija cuando ésta le narró las conductas que su padre tenía con ella.

PolicialDomingo, 02 de Octubre de 2016

Un detenido acusado de golpear a un niño con una madera en la cabeza

Próximo a las 19.30 de este sábado la policía tuvo que concurrir al Asentamiento Los Eucaliptus puesto que en el lugar se denunció que había una pelea entre vecinos y que un hombre había agredido físicamente a un niño pequeño.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1