Hombre acusado de robar una moto fue enviado a prisión
Policial 11:00

Hombre acusado de robar una moto fue enviado a prisión

Un hombre con antecedentes penales fue enviado a prisión acusado de haber robado una moto. El ahora procesado fue detenido montado en una moto que estaba denunciada como robada. Detenido el presunto perpetrador, la moto fue presentada y reconocida por su propietario, informó la policía.

Un hombre circulaba montado en una moto Baccio CG con motor de 125 centímetros cúbicos de cilindrada en la madrugada del pasado domingo 25 de septiembre. La moto había sido denunciada como robada dos días antes de Santa Teresa y Doctor Edye.

Personal de la Unidad de Respuesta Policial de Maldonado, URPM, que patrullaba en la madrugada del domingo por Aparicio Saravia, al llegar a avenida Aiguá divisó a un hombre montado en una moto. Se le interceptó el paso y se constató que la moto estaba denunciada como robada. El hombre fue detenido y la moto decomisada.

En la comisaría, el detenido fue identificado como Wilton Danta Pereira, con antecedentes penales. Completada la indagatoria, Danta Pereira fue puesto a disposición de la sede Penal de 10º turno. La moto fue reconocida por su propietario como la que le habían robado.

El juez de Penal 10º turno dispuso en las últimas horas procesar a Danta Pereira bajo la acusación de que fue autor de un delito de hurto agravado, por lo que ordenó su internación en Las Rosas para cumplir con la prisión preventiva mientras se completa la actuación judicial iniciada con el procesamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias