Un hombre con antecedentes murió al recibir un balazo en la cabeza
Policial 21:10

Un hombre con antecedentes murió al recibir un balazo en la cabeza

Se trata de Dany Daniel Benítez, de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales. El hecho ocurrió éste domingo 18 sobre la hora 03:30 cuando autoridades policiales tomaron conocimiento que un hombre estaba gravemente herido por un disparo con arma de fuego en el cráneo, presentando orificio de entrada y salida de la bala. Posteriormente murió.

El sujeto era un conocido delincuente que estaba en situación de abandono, según algunas versiones.

La información oficial señala que siendo aproximadamente la hora 03:30 de este domingo el Centro de Comando Unificado, por intermedio del Servicio 911, tomó conocimiento en forma telefónica de que había una persona herida de arma de fuego a los fondos del Hospital De Maldonado.

Dicha llamada fue realizada por un efectivo policial que desempeña en el servicio 222 en el mencionado centro asistencial.

Éste último fue alertado por un transeúnte sobre el hecho y al arribo a las intersecciones de calle Clara Barton y Aurelia Ramos, junto a personal del área de Investigadores del Distrito II, constataron la presencia de una persona de sexo masculino, mayor de edad, sobre el piso, con sangrado en la cabeza y dificultad para respirar.

Inmediatamente el personal policial actuante trasladó al herido hacia el hospital , donde se le hicieron los exámenes primarios, constatando que se trató de una herida producida por arma de fuego, causando pérdida de masa encefálica, siendo trasladado seguidamente a sanatorio Mautone.

Sobre la hora 04:00 aproximadamente se informó de su deceso.

Trabaja en el caso personal del área de Homicidios del Distrito IV, quienes dieron cuenta de los hechos al magistrado penal subrogante de 4to. Turno.

Todavía no se conocen detalles en que circunstancias fue baleada la víctima.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias