...
Interés GeneralDomingo, 27 de Diciembre de 2020

Un hombre con antecedentes penales fue detenido tras desacatarse al no respetar normas sanitarias

un hombre con antecedentes penales fue detenido tras desacatarse al no respetar normas sanitarias 14:38 | En el marco de un operativo por la emergencia sanitaria llevado adelante en la noche del sábado por el CECOED, en Piriapolis, ante una aglomeración de unas 700 personas, se solicitó que se dispersaran pero éstas no acataron el pedido. Tras varios intentos de las autoridades se resolvió la actuación tras la solicitud a la fiscalía de turno.

Al momento de proceder a dar cumplimiento a la orden, se le pidió a uno de los hombres presentes que se debía retirar del lugar, el cual comenzó a cuestionar las resoluciones dispuestas por la justicia y el accionar policial, por lo que se procedió a su detención, siendo conducido a la seccional 11o. del balneario. Fue identificado como
Marcelo Xavier Icardo Ramírez, de 32 años y poseedor de penales.

El sujeto quedó a disposición de la justicia.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 16 de Noviembre de 2020

Un hombre con antecedentes penales fue herido: hay un detenido

En la mañana de este domingo, la policía fue alertada de que en calles Román Guerra e Ituzaingó había una persona herida de arma blanca.

PolicialMiércoles, 23 de Diciembre de 2020

Investigan rapiñas y un hombre que portaba arma y drogas fue detenido tras evadir un control

Un hombre que se detuvo a la sombra fue agredido y rapiñado este martes. Otro fue sorprendido en su domicilio cuando un desconocido buscaba a un sujeto pero aprovechó para robarlo. Un tercero fue detenido luego de intentar fugarse de un control y descartarse de un arma y droga.

PolicialMartes, 24 de Noviembre de 2020

Un hombre con antecedentes penales fue herido de arma blanca en Maldonado Nuevo

En la madrugada de ayer, un hombre de 31 años, poseedor de antecedentes penales, fue trasladado por familiares al Hospital de Maldonado herido de arma blanca. Según lo investigado, llegó al domicilio de su pareja en el Barrio Maldonado Nuevo manifestando encontrarse herido, presentando dos heridas de arma blanca una en la espalda y otra en el abdomen.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1