...
PolicialMiércoles, 24 de Junio de 2020

Un hombre con antecedentes penales murió y otro fue herido en San Carlos

un hombre con antecedentes penales murió y otro fue herido en san carlos 11:00 | Anoche, un hombre se acercó a un móvil policial en Av. José Enrique Rodó y Carlos Lavagna de la Ciudad de San Carlos. Manifestó que en el Molino Lavagna había una persona caída. Los efectivos concurrieron al lugar y solicitaron una ambulancia de emergencia médica, cuyo profesional a cargo constató el fallecimiento del hombre. Según lo investigado se trata de un hombre de 25 años, poseedor de antecedentes penales.

En el lugar se hicieron presentes autoridades policiales y personal de Policía Científica; las investigaciones continúan a cargo del Distrito IV.


TAMBIÉN HUBO UN HERIDO


Mientras tanto, en la tarde de ayer se supo que en las calles Alejo F. Chávez y Ubaldina Maurente de la ciudad de San Carlos se encontraba una persona que había sido herida de arma blanca.

Personal policial concurrió al lugar, constatando que un hombre mayor de edad presentaba abundante sangrado en abdomen y brazo, por lo que es derivado a un nosocomio local.


Este hecho también viene siendo indagado por las autoridades policiales.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 14 de Septiembre de 2019

Un hombre con antecedentes penales fue condenado por violencia doméstica en San Carlos

En horas de la mañana del jueves, la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos, recibió una denuncia por parte de una mujer. Dijo que su esposo estaba ejerciendo actos violentos contra ella.

PolicialSábado, 30 de Septiembre de 2017

Otro hombre fue herido por disparo en San Carlos

Investigadores del Distrito III investigan las circunstancias en que un hombre recibió un disparo en una pierna en San Carlos. La víctima declaró que los atacantes eran dos y viajaban a bordo de una moto.

PolicialMartes, 19 de Septiembre de 2017

Un hombre con antecedentes penales fue herido con un arma de fuego

La policía investiga las circunstancias en que un hombre resultó baleado en la madrugada de este lunes. La víctima dijo que los agresores eran cuatro y que para quitarle el dinero lo golpearon y luego balearon.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1