Hombre con antecedentes por varias estafas marchó a la cárcel por maniobra con auto en Piriápolis
Justicia 14:30

Hombre con antecedentes por varias estafas marchó a la cárcel por maniobra con auto en Piriápolis

Mauricio Vaz González (40) fue formalizado por la justicia luego de que el propietario de una empresa de alquiler de autos lo denunciara en la seccional 11ª de Piriápolis. Todo se desencadenó por el alquiler de un vehículo que Vaz tuvo del 2 al 16 de marzo pero que nunca pagó. Sin embargo, durante ese tiempo, Vaz le "vendió" el auto a una mujer.

La renta del vehículo era en principio del 2 al 5, pero Vaz se comunicó con la empresa y avisó que iba a quedarse más tiempo con él.

No abonó y el 15 fue presentada la denuncia. A raíz de la investigación que se abrió a partir de ese momento se pudo establecer que durante el tiempo en que tuvo el vehículo se lo había "vendido" a una mujer.

Tras las actuaciones, Vaz González fue sometido a la justicia que, tras la audiencia, avaló el pedido del Dr. Sebastián Robles y dispuso su formalización por la presunta comisión de un delito de apropiación indebida.

Como medida cautelar se dispuso la prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Mauricio Vaz González tiene un antecedente penal del 1 de octubre de 2019 cuando fue imputado, en un caso de la Jefatura de Montevideo, por un delito de apropiación indebida en concurso fuera de la reiteración con dos delitos de estafa en reiteración real con nueve delitos de estafa.



foto: Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias