El hombre que apareció muerto por ahogamiento en aguas del océano Atlántico no ha sido aún identificado
Policial 17:03

El hombre que apareció muerto por ahogamiento en aguas del océano Atlántico no ha sido aún identificado

Esta persona del sexo masculino, de unos 30 años de edad, llevaría varios días de fallecido, cuando fue hallado este sábado, en aguas del océano Atlántico, en proximidades de la Laguna Garzón pero del lado del departamento de Maldonado. En el momento de ser ubicado vestía un pantalón y calzado deportivo y el torso desnudo. Determinándose luego de las pericias pertinentes que falleció por asfixia por inmersión, no presentando el cuerpo signos de violencia. (Actualizada 8 hs domingo)

En el lugar se constituyeron autoridades de Prefectura de Puerto de Punta del Este, Fiscalía y médico forense. La fiscal actuante determinó el traslado del cuerpo a la morgue local para los exámenes de rutina y también la identificación del fallecido.

Hasta el cierre de esta información no había sido identificado el hombre, chequeándose información con la desapareción hace unos días en Montevideo de una persona de 37 años que fue captada por cámaras dirigiéndose al Este. El resultado de las pericias del Instituto Técnico Forense serán decisivas en la materia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias