...
TránsitoJueves, 21 de Enero de 2021

Hombre fue atropellado y auto fugó: conductor ya fue identificado y es un conocido delincuente

hombre fue atropellado y auto fugó: conductor ya fue identificado y es un conocido delincuente 18:30 | Sucedió en San Carlos, próximo a las 18hs, cuando un septuagenario identificado como José Batista fue atropellado en calle Ejido y Sarandí por un vehículo que huyó. La víctima fue trasladada, con diagnóstico primario grave, al Sanatorio Cantegril. De acuerdo a testigos, el Corsa involucrado circulaba a gran velocidad y, tras el impacto, Batista voló varios metros y al momento de caer golpeó su cabeza contra otro vehículo que estaba estacionado y cayó al pavimento. Esta noche identificaron al conductor y se trata de un conocido delincuente con antecedentes: Gabriel Nicolás Noguez Cordone. Este viernes la policía confirmó que está detenido y hoy declarará en fiscalía. (actualizado)

Versiones recogidas en el lugar, señalaron que se trató de un vehículo Chevrolet Corsa Classic, de color negro con matrícula de Cerro Largo EMB 4053, que fugó sin prestar asistencia al herido.

Las mismas fuentes dijeron que el Corsa circulaba a alta velocidad y tras el impacto, el septuagenario voló varios metros, elevándose, y al caer golpeó su cabeza contra otro vehículo que estaba estacionado por Ejido.

Batista fue trasladado al Sanatorio Cantegril por una unidad de emergencia móvil y allí se le practicará una tomografía y otros estudios para evaluar sus lesiones.

Fuentes de la salud, indicaron a FM Gente que el paciente fue sometido a una cirugía ya que presentaba un sangrado intercraneal y abdominal y luego pasó a CTI.

En horas de esta noche, FM Gente pudo saber que el conductor del auto Chevrolet Corsa fue identificado como Gabriel Nicolás Noguez Cordone, un hombre con varios antecedentes penales.

De acuerdo a los datos aportados, Noguez Cordone circulaba en ese auto, que no es de su propiedad sino que estaba en el taller mecánico de un familiar suyo.

Tras impactar a Batista y huir del lugar, Noguez habría manejado hasta el taller de su familiar, le contó lo sucedido y poco después el responsable del negocio se presentó con el auto en una dependencia policial.

Allí dijo que Noguez había tomado el coche para ir a ver a un hijo suyo, del que no conocía la dirección, y que tras volver al taller y contarle lo sucedido en Ejido y Sarandí le había dejado el coche y se había retirado sin conocer hacia adonde.

Este viernes la policía confirmó que está detenido y hoy declarará en fiscalía.

Gabriel Nicolás Noguez Cordone, de 38 años, fue condenado en agosto de 2018 a 6 meses de prisión por un delito de hurto. En esa ocasión, después de robarse numerosos objetos de un taller en Maldonado los cargó en un camión sin frenos y con desperfectos que también robó.

Más tarde se tiró del camión en marcha luego de percatarse de que lo seguía la policía.



fotos accidente: Canal 2HD San Carlos
foto portada: Gabriel Nicolás Noguez Cordone, archivo Prensa Fm Gente

Compartir

Más noticias

TránsitoSábado, 28 de Marzo de 2020

Murió un hombre atropellado por un auto en Pan de Azúcar; es un conocido animador de bailes

El hecho ocurrió en la noche de este sábado en las calles Sarandí y Enrique de Brum, en la ciudad de Pan de Azúcar. El hombre caminaba por la vía pública cuando fue embestido por un rodado, pereciendo en forma instantánea. La víctima fue identificada como Francisco Valentín Fernández. Un conocido animador de bailes en la zona oeste del departamento de Maldonado.

TránsitoDomingo, 31 de Enero de 2021

Falleció septuagenario que había sido atropellado en San Carlos por conductor que fugó

Ocurrió en San Carlos en la tarde del 21 de enero cuando José Alberto Batista cruzaba calle Ejido, a la altura de Sarandí, cuando Gabriel Nicolás Noguez Cordone -un conocido delincuente con antecedentes- lo atropelló y fugó del lugar. Batista fue internado, en grave estado, en Sanatorio Cantegril, fue sometido a cirugía por un sangrado intercraneal y abdominal y luego pasó a CTI adonde falleció esta tarde.

PolicialLunes, 29 de Julio de 2019

Aunque falta ADN, hombre cuyo cuerpo apareció en auto incendiado estaría identificado, señalan compañeros de trabajo

Se trataría de César Vitabar, funcionario del Hospital de Maldonado y de una farmacia particular de la zona. Aunque resta el resultado del estudio de ADN, el cuerpo presenta características físicas que Vitabar poseía de nacimiento. Este hombre hace ya tres días que debería haberse presentado a trabajar, cuando era regular en su asistencia. Esto llevó a que los trabajadores del hospital realicen una movilización hoy, a media mañana, reclamando seguridad y justicia para su compañero. La familia fue informada anoche de que si bien hay que aguardar la confirmación de ADN para oficializar la identificación, varios hechos indican que se trata del hombre de 41 años.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1