Un hombre fue baleado en su auto y está internado grave en el hospital
Policial 07:00

Un hombre fue baleado en su auto y está internado grave en el hospital

Sucedió anoche, cuando un hombre con antecedentes penales, identificado como Cristian Gabriel di Rienzo Blanco de 30 años, que se desplazaba en auto como acompañante, fue baleado en varias ocasiones.

Fue en Cerro Pelado y el herido fue trasladado por su familia al hospital adonde fue sometido a cirugía de urgencia ya que su estado era sumamente grave.

Información no oficial señala que recibió al menos un impacto en la zona inguinal; la bala ingresó por la arcada inguinal y entró al retroperitoneo. También ingresó al abdomen, el paciente estaba en shock y por eso fue operado de urgencia. Quedó internado en CTI con pronóstico grave.

En principio podría tratarse de un intento de robo de vehículo, según lo declarado al momento del incidente. Familiares de la víctima declararon que en momentos en que llegaban a su casa se acercaron dos personas, en moto, intercambiaron algunas palabras con di Rienzo y enseguida dispararon. Luego se marcharon del lugar rápidamente.

No obstante, la vinculación de la víctima con casos de tráfico y suministro de sustancias en el pasado, abren también una línea de investigación en ese sentido.

De hecho, en julio de 2017, y en un operativo realizado por la Receita Federal de Brasil, con el apoyo de la Policía Federal, Cristian Gabriel de Rienzo Blanco fue detenido en la playa de Hermenegildo, cuando intentaba pasar a Uruguay -a través de Barra do Chuí- 40 kilos de cocaína escondida entre las puertas de un vehículo Chevrolet Montana, con chapa uruguaya.

En aquella ocasión fue trasladado a Santa Vitoria do Palmar, a la cárcel, y se conoció que había sido contratado para trasladar la droga desde Pelotas hasta ingresarla en el territorio nacional para luego entregarla a quienes debían distribuirla.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias