preparada para moviles
Interés GeneralDomingo, 26 de Noviembre de 2017

Un hombre cayó desde las Grutas de Punta Ballena y se encuentra en el CTI

un hombre cayó desde las grutas de punta ballena y se encuentra en el cti 15:01 | En las últimas horas Carlos Peña, de 45 años, se encontraba en el tradicional paseo de Las Grutas de Punta Ballena observando la vista cuando en determinado momento se precipitó al vacio.

Según la información lograda por FM GENTE, habría caído de una altura de 6 metros aproximadamente.

Peña fue sometido a diferentes estudios en un sanatorio de la zona, tras lo cual se confirmó que padece fractura de fémur y un fuerte golpe en el hígado quedando internado en el CTI.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 12 de Enero de 2019

Charly García se encuentra en Punta del Este descansando pero actuó de onda en un bar de La Juanita y una cervecería de Punta Ballena

El cantante argentino llegó al aeropuerto de Laguna del Sauce procedente de Buenos Aires. En la misma terminal se generó un revuelo por la presencia del histórico rockero, el cual se prestó a varias fotografías. No hizo ningún tipo de declaraciones a los medios en el lugar. En la noche apareció por un boliche ubicado en La Juanita para brinda un improvisado show para cerca de 30 personas que estaban en el lugar. Al día siguiente actuó en una cervecería de Punta Ballena. (Actualizado domingo)

Interés GeneralLunes, 04 de Junio de 2018

Advierten que la costa puede llenarse de edificios desde Piedras del Chileno a Punta Ballena

El director de Planeamiento de la IDM, el arquitecto Roberto Chiacchio, dijo a FM Gente que, más allá de la polémica que está generando un complejo que se planea construir en Piedras del Chileno, la costa, desde ahí y hasta Punta Ballena, puede llenarse de edificios. Señaló que la posibilidad está habilitada por la ordenanza que se aprobó durante el gobierno de Oscar de los Santos. También alertó que hay riesgos con la ordenanza votada para Aparicio Saravia.

TránsitoMartes, 31 de Enero de 2017

Vuelco en Punta Ballena deja a un hombre con fractura expuesta

Una camioneta Toyota, matriculada en Montevideo, volcó en la bajada de Ruta Interbalnearia pasando Punta Ballena en dirección a Punta del Este. Como saldo, un hombre que viajaba como acompañante resultó con una fractura expuesta en el codo del brazo derecho mientras que el conductor resultó ileso.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1