Un hombre fue condenado por hostigar a su madre y no respetar la recomendación del juez
Policial 21:30

Un hombre fue condenado por hostigar a su madre y no respetar la recomendación del juez

La Justicia condenó a un hombre de 28 años que hostigaba a su madre e incumplió las órdenes de no acercarse a su vivienda. El sujeto reclamaba alimentos y comida y, si la mujer no se los daba, la agredía, provocaba daños en la casa y se llevaba objetos para vender.

En varias oportunidades una mujer debió recurrir a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, por ser hostigada por su hijo, de iniciales M.A.V.A.

Expresó la misma que el hombre ya no vivía en su casa, pero concurría frecuentemente y le exigía dinero y alimentos. Agregó que, si no se los proporcionaba, la agredía verbalmente, provocaba daños en la casa o se llevaba efectos para venderlos.

En las intervenciones, el sujeto fue conducido a la unidad policial y, por disposición de la Justicia, fue notificado de medidas cautelares donde se le prohibía el acercamiento y comunicación con la madre. Tras hacer caso omiso a las recomendaciones y persistir con sus actitudes, fue conducido nuevamente a la sede policial y llevado ante el juez.

Finalmente, el magistrado Penal de 11° Turno dispuso la condena de M.A.V.A. de 28 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de desacato agravado por incumplimiento de medida cautelar en régimen de reiteración real, imponiéndole la pena de tres meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la detención sufrida.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias