Un hombre fue condenado por reiterados delitos de atentado violento al pudor
Policial 10:00

Un hombre fue condenado por reiterados delitos de atentado violento al pudor

Un hombre sin antecedentes penales fue condenado por reiterados delitos de atentado violento al pudor, agravados, y deberá cumplir cuatro años de penitenciaría. El sujeto había sido denunciado en febrero por la madre de una menor.

El juez Penal de 4º Turno dispuso la condena de P.J.C.G. de 41 años de edad, como autor penalmente responsable de reiterados delitos de atentado violento al pudor agravados a la pena de cuatro años de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida.

El día 17 de febrero del corriente año, efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado recibieron una denuncia por parte de una mujer mayor de edad, en representación de su hija menor de edad, en contra del ahora imputado, por atentado violento al pudor.

La fiscal de turno dispuso que se realizaran determinadas pericias e indagatorias a los involucrados. Posteriormente las partes fueron citadas a declarar en la Sede Letrada, y la instancia finalizó con la condena del hombre.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias