Un hombre fue condenado por tres delitos de hurto, pero quedó en libertad
Policial 21:00

Un hombre fue condenado por tres delitos de hurto, pero quedó en libertad

Un sujeto con antecedentes penales fue condenado por tres hurtos. Aunque deberá cumplir medidas cautelares, por ahora quedó en libertad.

EL juez Penal de 4° Turno condenó a Jonathan Alfredo Dorrey Da Costa, de 20 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto agravados, dos de ellos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real a la pena 13 meses de prisión con descuento de la detención sufrida.

Cumplirá la pena bajo el régimen de libertad vigilada con las obligaciones de residir en un domicilio especifico el que no puede modificar sin conocimiento del tribunal; sujeción a la orientación y vigilancia a la OSLA; ejercer un trabajo u oficio; presentarse una vez por semana en la Seccional de su domicilio; y someterse a tratamiento para su consumo problemático de estupefacientes. El imputado fue liberado tras la instancia judicial.

Se informó que el 2 de agosto pasado un móvil de la Sub Comisaria de San Rafael concurrió a Barrio Kennedy calle Salto y Paysandú, donde había una persona herida de arma blanca.

La víctima, de 19 años, presentaba una herida a la altura del glúteo izquierdo. Manifestó que se encontraba en el domicilio de su madre, lindero al suyo, y avistó a dos hombres intentando ingresar a su casa. Tras ello salió en busca de los mismos, forcejeando con uno de los sujetos. El otro lo hirió con una varilla. Luego ambos se dieron a la fuga.

Se determinó luego que el imputado fue uno de los participantes en este hecho.

El pasado miércoles, mediante orden de allanamiento, se realizó la detención del sujeto en finca ubicada en calle Rocha entre Paysandú y Rivera II. También se procedió a la incautación de efectos robados.

Tras las investigaciones efectuadas, se comprobó que Dorrey Da Costa también había cometido otros dos delitos similares.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias