Un hombre que cumplía arresto domiciliario fue condenado por violencia doméstica
Policial 16:30

Un hombre que cumplía arresto domiciliario fue condenado por violencia doméstica

Se trata de Mauricio Norberto Umpiérrez Toja, de 40 años, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado ahora por dos delitos de desacato por incumplimiento de medida cautelar y dos delitos de violencia doméstica agravada, en concurso formal con un delito de lesiones personales intencionales, a la pena de 12 meses de prisión.

El 12 de este mes, la Policía fue alertada por un problema familiar que se estaba registrando en una finca de la calle Deuville y Aroza, en Ocean Park. Se constató que una mujer había sido lesionada y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

Además, se determinó que el agresor, Umpiérrez Toja, estaba cumpliendo arresto domiciliario por hurto y receptación, por lo que se le impusieron medidas cautelares.

Sin embargo, el sujeto no respetó las recomendaciones y ahora fue enviado a la cárcel.

DESACATO AGRAVADO

Por otra parte, la Justicia condenó a un hombre de iniciales F.I.G.S., de 18 años, por un delito de desacato agravado, a la pena de 3 meses de prisión.

El martes, una mujer se presentó con su hijo, este joven ahora condenado, en la Seccional de La Barra, con el fin de retirar una moto incautada.

Alegó haber pagado las multas, pero se le explicó que el plazo de la incautación no se había cumplido. La mujer se retiró del lugar, tras insultar a los policías.

Luego su hijo fue detenido cuando intentaba ingresar a la dependencia policial a retirar la moto y llevado ante el juez.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias