Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras accidente de tránsito
Policial 12:00

Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras accidente de tránsito

Un policía de 45 se debate entre la vida y la muerte luego que en la anoche de este lunes, circulando en moto por Camino Benito Nardone, se le atravesó una yegua causando un choque de graves consecuencias. Las serias lesiones recibidas hicieron que fuera trasladado al Centro de Terapia Intensiva del Sanatorio Americano, en Montevideo, según consta en la denuncia presentada esta mañana por su familia en el destacamento de Cerro Pelado. El dueño del equino suelto no ha sido localizado.

La víctima es Jorge Fernández, padre de dos hijas, que se encuentra en estado crítico, según relataron sus familiares a Fm Gente. Esta mañana era evaluado por un cirujano vascular para considerar la posibilidad de practicarle una endoprótesis aórtica, en caso que el paciente supere el período de gravedad en que se encuentra.

Pero de cualquier forma, el costo de este tipo de prótesis no estaría cubierta por el seguro de salud del funcionario policial ya que su familia estima que ese procedimiento tiene un costo que varía entre los cinco y diez mil dólares.

En la denuncia presentada hoy en el destacamento de Cerro Pelado, la familia pide tomar cartas en la problemática de los animales sueltos aunque fueron avisados por los efectivos policiales que sólo podían radicar el reclamo por lesiones personales y que la denuncia por animales sueltos debía ser hecha ante las autoridades de Higiene de la Intendencia.

Si bien la policía logró detectar al animal que causó el accidente, el dueño aún no ha sido ubicado. Los reclamos de los vecinos de la zona respecto a la presencia de equinos sueltos en distintas avenidas y calles del barrio y alrededores son frecuentes, sobretodo en cuanto a la falta de controles y acciones para evitar la situación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias