Hombre se debate entre la vida y la muerte: cuando ingresó a la emergencia una enfermera lo reconoció como su pareja
Policial 19:30

Hombre se debate entre la vida y la muerte: cuando ingresó a la emergencia una enfermera lo reconoció como su pareja

Sucedió al caer la tarde de este viernes en una vivienda de calles 11 y 7 de Maldonado Nuevo. De acuerdo a información primaria, la víctima estaba en el lugar cuando ingresaron desconocidos a los tiros impactando uno de ellos en la frente del hombre. Al llegar la policía los autores de los disparos habían huido y el herido fue trasladado a un sanatorio privado en un patrullero. (actualizada)

Al ingresar a emergencias, una de las enfermeras lo reconoció como su pareja. La policía confirmó a FM GENTE que el estado del baleado es muy grave.

La fiscal Andrea Naupp trabajó en la vivienda donde se generó el hecho y se trata de establecer el motivo por el que la víctima estaba en el lugar.

La Dra. Naupp dispuso la incautación de varios efectos que se encontraban en la finca donde sucedieron los hecho y la Policía Científica realizó la incautación de dos celulares, una balanza de precisión, un máscara de plástico, un desmorrugador, un bollón conteniendo sustancia vegetal cannabis, municiones varias de diferentes calibres y tres armas de fuego.

Por otra parte, las mismas fuentes indicaron que varios de los moradores de la casa han estado vinculados a delitos de estupefacientes.

Al momento se encuentran detenidos dos hombres, que comparecerán ante la justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias