preparada para moviles
PolicialViernes, 10 de Agosto de 2018

Hombre se debate entre la vida y la muerte: cuando ingresó a la emergencia una enfermera lo reconoció como su pareja

hombre se debate entre la vida y la muerte: cuando ingresó a la emergencia una enfermera lo reconoció como su pareja 19:30 | Sucedió al caer la tarde de este viernes en una vivienda de calles 11 y 7 de Maldonado Nuevo. De acuerdo a información primaria, la víctima estaba en el lugar cuando ingresaron desconocidos a los tiros impactando uno de ellos en la frente del hombre. Al llegar la policía los autores de los disparos habían huido y el herido fue trasladado a un sanatorio privado en un patrullero. (actualizada)

Al ingresar a emergencias, una de las enfermeras lo reconoció como su pareja. La policía confirmó a FM GENTE que el estado del baleado es muy grave.

La fiscal Andrea Naupp trabajó en la vivienda donde se generó el hecho y se trata de establecer el motivo por el que la víctima estaba en el lugar.

La Dra. Naupp dispuso la incautación de varios efectos que se encontraban en la finca donde sucedieron los hecho y la Policía Científica realizó la incautación de dos celulares, una balanza de precisión, un máscara de plástico, un desmorrugador, un bollón conteniendo sustancia vegetal cannabis, municiones varias de diferentes calibres y tres armas de fuego.

Por otra parte, las mismas fuentes indicaron que varios de los moradores de la casa han estado vinculados a delitos de estupefacientes.

Al momento se encuentran detenidos dos hombres, que comparecerán ante la justicia.

Compartir

Más noticias

TránsitoSábado, 07 de Marzo de 2015

Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un accidente

Un hombre que circulaba en moto perdió el dominio de su conducido, cayendo al pavimento y por el impulso que llevaba terminó estrellándose contra un Árbol. El motonetista fue identificado como Leandro Silva Mundo, el cual recibió heridas de tal magnitud que debió ser internado en grave estado en el sanatorio Mautone.

TránsitoMartes, 20 de Enero de 2015

Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras un choque en Punta del Este

Un conductor de una moto se encuentra internado gravemente luego de protagonizar, esta mañana, un accidente con un ómnibus en Punta del Este. No habría respetado las señales ni llevado casco de acuerdo a la información primaria.

PolicialLunes, 11 de Noviembre de 2013

Accidente: un hombre se debate entre la vida y la muerte

Siguen en estado muy grave los dos ocupantes de la camioneta accidentada en la tarde de este sábado pasado. El hecho ocurrió en la ruta 10 a la altura del kilómetro 175. Por ese lugar circulaba la camioneta Nissan, placa B5 58570 conducida por Martin Carreño de 33 años, quien era acompañado por Hugo Jaurarena. En determinado momento el vehículo se salió de control y volcó.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1