Un hombre se desacató durante control de inspectores de tránsito y terminó detenido
Tránsito 20:00

Un hombre se desacató durante control de inspectores de tránsito y terminó detenido

Sucedió en la pasada madrugada cuando dos inspectores de tránsito solicitaron al conductor detenerse en Avda. Lavalleja casi José Batlle y Ordóñez. Al pedirle los documentos comenzaron los problemas que fueron advertidos por un móvil policial que patrullaba en el lugar.

Si bien no está claro por qué el sujeto se negaba a identificarse y entregar documentos, la llegada de los policías para apoyar a los inspectores no mejoró la situación.

El conductor desacatado continuó con los improperios hasta que los policías decidieron trasladarlo a la seccional primera. El hombre comenó a golpearse contra las puertas de patrullero, batía su cabeza contra la mampara y así continuó también en el patio de la seccional donde se tiraba contra las paredes.

Tras dar cuenta a la fiscal de turno, el conductor fue llevado al hospital de Maldonado para que fuera evaluado por los médicos que constataron un golpe en un pómulo. Finalmente quedó en calidad de detenido en tanto se aguardaban nuevas órdenes desde fiscalía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias